Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está próxima a finalizar la obra del nuevo edificio para la escuela técnica de San Francisco Solano

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 23/02/2019 09:30

Las obras en la escuela Nº3118 abarcan ocho aulas, salas de lengua e informática, laboratorio de física y automatización electrónica, salas de dibujo y área de gobierno, entre otros espacios.

Está próxima a finalizar la obra del nuevo edificio para la escuela técnica de San Francisco Solano

Obra en escuela técnica de San Francisco Solano.

En el barrio San Francisco Solano, está próxima a finalizar la construcción del nuevo edificio para la escuela de educación técnica Nº 3118. El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, supervisó el avance de las obras en el establecimiento educativo de la ciudad de Salta.

Las tareas contaron con una inversión superior a $60 millones y abarcaron ocho aulas, núcleos sanitarios, biblioteca, salas de lengua, informática, literatura, laboratorio de física, química, ciencias naturales, fluídica, automatización electrotécnica y mediciones eléctricas. Asimismo, se construyeron salas de dibujo, tecnología, área de gobierno, sanitarios, patio de formación, circulaciones y accesos locales.

El ministro Saravia destacó que en el presente año finalizaron o están en ejecución más de 70 obras educativas, ya sean edificios nuevos, ampliaciones y/o refacciones, que representan una inversión superior a mil millones de pesos.

Participaron en el recorrido el secretario de Obras Públicas, Jorge Klix, la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez y el titular de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (UCEPE), Pablo Fernández.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés