Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Está próxima a finalizar la obra integral en la escuela Nº4394 de Rosario de Lerma

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 13/12/2018 13:30

Se realizaron obras de refacción general, reacondicionamiento de espacios existentes y se construyeron nuevas aulas, un S.U.M., cocina comedor y núcleos sanitarios.

Está próxima a finalizar la obra integral en la escuela Nº4394 de Rosario de Lerma

Obra.

La Secretaría de Obra Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que a fines del presente mes finalizará la obra integral de refacción y ampliación de la escuela primaria N° 4394 Cnel. Vicente Torino de Rosario de Lerma. Los trabajos se ejecutaron por etapas en el edificio ubicado en calle Martín Güemes Nº 985 de barrio Villa Mercedes.

Se reacondicionó y refaccionó el sector de aulas, dirección, vice dirección, administración, sala de maestros, despensa, baños de alumnos y hall. Y se construyó un S.U.M. – comedor con expansión, cocina, patio de formación, galerías y baños.

Además contará con acceso principal, siete aulas, aula taller, taller de radio, biblioteca – sala de informática, S.U.M – comedor, cocina, área de gobierno y patios de formación, deportivo y lectura.

La obra abarcó una superficie  superior a los 1.700 metros cuadrados y se invirtieron cerca de $26 millones.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés