NOTICIA DE SALTA

Está próxima la finalización del Centro Samec.

Está próxima la finalización del Centro Samec


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


La obra civil está concluida y pronto se comenzará la etapa de equipamiento.En el predio también se construye la sede de la Subsecretaría de Defensa Civil.

 

El jefe de Gabinete, Baltasar Saravia, recorrió las obras del Centro Samec junto a los ministros de Salud, Roque Mascarello y de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Jorge Klix. También participó el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente.

El centro, que representará un importante avance para el Sistema de Atención de Emergencias y Catástrofes de la provincia, contará con una superficie superior a 1800 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas con oficinas, enfermería, farmacia, habitaciones, cocina y salas de reunión, entre otros espacios.

Además habrá un galpón para el estacionamiento de las ambulancias.

La obra civil está concluida y pronto se comenzará la fase de equipamiento.

“Estamos satisfechos en esta última etapa de lo que será un centro de referencia no sólo a nivel regional sino también nacional. Representa un salto de calidad enorme en términos de infraestructura”, señaló el jefe de Gabinete.

Defensa civil

En la parte trasera del predio también se ejecuta la obra para la sede de la Subsecretaría de Defensa Civil.

El espacio contará con oficinas, depósito, sala de situación, grupos sanitarios y área para el estacionamiento de maquinaria.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo