Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta semana ciudadanos de Capital y El Tala recibirán asesoramiento jurídico

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 04/05/2016 06:00

La oficina móvil del programa de Atención al Ciudadano del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito hoy miércoles 4 en Capital y el viernes 6 en la localidad de El Tala.

Esta semana ciudadanos de Capital y El Tala recibirán asesoramiento jurídico

Foto de Archivo

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará asesoramiento jurídico gratuito hoy miércoles 4, en la Escuela Mariano Cabezón,  ubicada en el pasaje Santa Victoria y Mendoza de la ciudad de Salta, de 11:30 a 13:30 horas. Por otra parte, el viernes 6 se prestará el servicio en la localidad de El Tala, de 10 a 14 horas, en frente del edificio de la municipal de dicha localidad. 

A través del programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos, a cualquier persona que necesite esta atención.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés