Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta semana el operativo de la tarifa social para jubilados se hará en Capital, Rosario de Lerma y La Merced

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 30/08/2016 08:45

El operativo que coordina el Ministerio de Gobierno se realizará también en las Jornadas Provinciales de la Tercera Edad que organiza la Subsecretaría de la Tercera Edad.

Esta semana el operativo de la tarifa social para jubilados se hará en Capital, Rosario de Lerma y La Merced

Foto de Archivo

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad continuará esta semana el operativo de la tarifa social del gas y la luz en centros de jubilados de Capital y el interior.

Hoy martes, personal del organismo instalará un puesto de atención en las oficinas de la Subsecretaría de la Tercera Edad con motivo de las Jornadas Provinciales de la Tercera Edad y el miércoles continuará en el barrio Siglo XXI.

Vecinos de los municipios de Rosario de Lerma y La Merced también podrán asesorarse sobre el beneficio en los puntos de atención en el interior que dispuso el organismo de Gobierno.

El cronograma es coordinado entre el organismo del Ministerio de Gobierno y la Subsecretaría de la Tercera Edad de la Provincia. Los vecinos podrán consultar y realizar el trámite para obtener el subsidio del servicio de gas y la luz domiciliaria.

El cronograma:

·         Lunes  29 y Martes 30

8 a 14 – Subsecretaría de la Tercera Edad.

·         Miércoles 31

9 a 12.30 – Centro de jubilados y pensionados de Santa Cecilia

Manzana 356 – Lote 12 de barrio Siglo XXI.

·         Jueves 1 de septiembre

9 a 12:30 -  Asociación de Jubilados Y Pensionados Nacionales.

Hipólito Yrigoyen 38 - Rosario De Lerma

·         Viernes 2

9 a 12:30 – Hogar de ancianos “Angelina Di Pauli”.

9 de Julio 515. La Merced  

Para la inscripción se requiere a los usuarios la última boleta del gas a nombre del solicitante de la tarifa social. De no ser así, deberá gestionar el cambio de titularidad en las oficinas de Gasnor.

Los requisitos para acceder a la tarifa social de gas: beneficiarios de programas sociales, jubilados y/o pensionados con haberes mensuales brutos por un total menor o igual a dos veces la jubilación mínima nacional.

También pueden acceder trabajadores con remuneraciones mensuales brutas por un total menor o igual a dos salarios mínimos, personal del servicio doméstico, inscriptos en el monotributo social, personas que cobren seguro de desempleo o familias que tengan en su grupo familiar una persona con discapacidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés