Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta semana no se dictarán los cursos de manipulación de alimentos

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 16/12/2019 10:10

La última clase del año tendrá lugar el viernes 27, en el Complejo de Bibliotecas. Los interesados pueden inscribirse el mismo día, previo al inicio de la capacitación.

Esta semana no se dictarán los cursos de manipulación de alimentos

Foto de archivo.

Informó el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública, que esta semana no se dictarán los cursos de manipulación de alimentos, debido a que no se contará con el espacio donde habitualmente se imparten las capacitaciones.

El último curso del presente año se dictará el viernes 27, de 9 a 12, en la sala Walter Adet del Complejo de Bibliotecas, ubicado en Sarmiento esquina Belgrano. La capacitación es gratuita, presencial, y se otorga certificado oficial. Está destinada a todo público mayor de 18 años y especialmente dirigida a personas que trabajan en elaboración de alimentos destinados a comercialización.

El objetivo es brindar capacitación teórica sobre correcta manipulación de alimentos para consumo humano, de acuerdo con las disposiciones higiénico-sanitarias y bromatológicas establecidas en el Código Alimentario Argentino. Además, se brindan herramientas para la inocuidad alimentaria, prevención de enfermedades transmitidas por alimentos, manejo de plagas, limpieza y desinfección y rotulado de productos alimenticios.

Los interesados deben concurrir con documento de identidad y material para tomar nota, e inscribirse treinta minutos antes del inicio de la jornada. Por más información, pueden llamar al teléfono del programa de Bromatología, 4316361.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés