Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta semana se elegirán las fotos finalistas del Concurso Postales del Parque

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 06/07/2020 15:40

Las fotografías seleccionadas se subirán a las redes sociales de los Parques Urbanos para la votación de los usuarios; los ganadores se anunciarán la segunda semana de julio y recibirán importantes premios.

Esta semana se elegirán las fotos finalistas del Concurso Postales del Parque

Esta semana se elegirán las fotos finalistas del Concurso Postales del Parque

Más de 150 fotos fueron compartidas por los usuarios de los Parques Urbanos y participan del concurso Postales del Parque, informó la coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo.

Asimismo, explicó que se trata de una actividad cuyo objetivo es “continuar generando espacios para la creatividad y la recreación de los usuarios de los parques urbanos”.

La funcionaria señaló que esta semana se subirán a las redes las fotografías seleccionadas para la votación del público, las tres más votadas se anunciarán la segunda semana de julio, posteriormente recibirán los premios correspondientes.

El primer premio es una noche de alojamiento para dos personas en el Hotel Termas;  el segundo, una cena para dos personas en Cosa e Mandinga y el tercero cuatro entradas para el Teleférico San Bernardo y cuatro para el Museo San Francisco.

Las fotografías individuales o grupales fueron enviadas por mensaje directo a las  redes sociales de los Parques Urbanos  -   https://www.facebook.com/ParquesSalta/ e Instagram @parquessalta  - hasta el 26 de junio.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés