Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta tarde se realizará el taller “Enfermedades de alto impacto social”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 14/03/2018 09:15

Será en el marco del proyecto “Salta por la paz, forma parte de este compromiso”, impulsado por el movimiento focolar, la orden de frailes menores y la UCASAL con el apoyo Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. La entrada al taller será libre y gratuita.

Esta tarde se realizará el taller “Enfermedades de alto impacto social”

Hoy se realizará el taller “Enfermedades de alto impacto social”

El taller “Enfermedades de alto impacto social: Alcoholismo y otras adicciones” tendrá lugar  con entrada libre y gratuita hoy miércoles 14 de marzo de 16 a 19 en el aula magna de la Universidad Católica de Salta.

La realización de este taller surge en el marco del proyecto “Salta por la paz, forma parte de este compromiso”, impulsado por el movimiento focolar, la orden de frailes menores y la UCASAL con el apoyo Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Durante el taller, que estará a cargo del Dr. Germán Fernández, Jefe de Ermentología del Hospital Fernández de Buenos Aires, se abordarán temas tales como la situación actual de la problemática, la detección precoz de la adicción, acciones a realizar, control, tratamiento y prevención.

Los interesados en participar se pueden comunicar con Osde Filial Salta al (0387) 4213141.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés