Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta tarde se realizará una conferencia educativa que apunta a fortalecer la relación escuela-comunidad

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 11/10/2017 14:00

La actividad inicia a las 18 en el colegio Salesiano y se invita a la comunidad en general a partir del espacio de reflexión sobre concientización del rol del adulto en la educación de niños y jóvenes.

Esta tarde se realizará una conferencia educativa que apunta a fortalecer la relación escuela-comunidad

Psicólogo. Miguel Enrique Espeche

Hoy, en el horario de de 18 a 21, se realizará la conferencia educativa  denominada “Educar: un compromiso para todos”. La actividad se desarrollará en el colegio Salesiano Nº 8006 Á​ngel Zerda ubicado en Caseros 1250 en el horario de 18 a 21.
 
El objetivo del encuentro es construir un espacio para fortalecer la relación escuela-comunidad, concientizando sobre el rol que cada uno tiene en la educación de los niños y jóvenes y está dirigido a los adultos de referencia de niños, niñas y adolescentes pertenecientes a instituciones educativas: familias, docentes, preceptores, referentes de organizaciones de la sociedad civil y equipos técnicos.
 
En esta oportunidad, las conferencias estarán a cargo de Max Gulmanelli, secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación y Miguel Enrique Espeche, licenciado en Psicología, especialista en Vínculos, Salud Mental Comunitaria y Potenciación Humana, quien se desempeña como coordinador General del Programa de Salud Mental Barrial del Hospital Pirovano, escritor y columnista en prestigiosos medios de comunicación.
 
La apertura estará a cargo de la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés