Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta tarde se reúne el Comité de Seguridad Deportiva

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 13/04/2018 11:45

Desde las 17, en el Centro de Coordinación Operativa se reunirán los principales dirigentes de la Liga Salteña de Fútbol, funcionarios de la Secretaría de Deportes, la Plana Mayor Policial y funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta.

Esta tarde se reúne el Comité de Seguridad Deportiva

Esta tarde se reúne el Comité de Seguridad Deportiva

Esta tarde, en el Centro de Coordinación Operativa (CCO) de la ciudad de Salta, a partir de las 17 horas tendrá lugar una nueva reunión del Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Salta. 

Está previsto que participen los principales dirigentes de la Liga Salteña de Fútbol, funcionarios de la Secretaría de Deportes, la Plana Mayor Policial y funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta.

En la oportunidad se tratarán diferentes temas relacionados a la seguridad en los espectáculos deportivos, en especial los que tienen que ver con las restricciones que rigen actualmente. 

La reunión estará encabezada por el ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver y por el coordinador general del mismo organismo, Juan Ángel María. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés