Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Esta tarde se reunirá el Comité de Seguridad Deportiva

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 26/10/2016 13:00

El Comité de Seguridad Deportiva se reunirá esta tarde a las 19 para tratar temas relacionados a la seguridad del Estadio “Luis Güemes”.

Esta tarde se reunirá el Comité de Seguridad Deportiva

Esta tarde se reunirá el Comité de Seguridad Deportiva

Esta tarde, a partir de las 19, el Comité de Seguridad Deportiva mantendrá una reunión con funcionarios de la Municipalidad para analizar cuestiones relacionadas a los operativos de seguridad que son montados cada vez que el estadio “Luis Güemes” es utilizado para espectáculos deportivos. El encuentro se realizará en el Centro de Coordinación Operativa que funciona en el edificio del Sistema de Emergencias 9-1-1. 

En la oportunidad, los funcionarios de la Municipalidad expondrán las dificultades a las que se ven expuestos cada vez que el estadio del Club Atlético Central Norte es utilizado con vistas a un encuentro futbolístico. 

La reunión estará encabezada por el ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Oliver y el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda. También participarán representantes de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Salta, Liga Salteña de Fútbol, Secretaría de Seguridad, Policía de la Provincia y del Club Atlético Central Norte.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés