Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estado Abierto trabajará en conjunto con Bibliotecas Populares

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Gobierno Abierto 04/09/2020 09:15

Articularán acciones para fortalecer los centros de atención ciudadana que se instituirán en la sede de cada una de las bibliotecas populares de la provincia, miembros de la Federación.

Estado Abierto trabajará en conjunto con Bibliotecas Populares

Estado Abierto trabajará en conjunto con Bibliotecas Populares

La Subsecretaría de Estado Abierto firmó un convenio marco de cooperación con la Federación Salteña de Bibliotecas Populares con el objetivo de promover, difundir y fomentar tareas conjuntas relacionadas con actividades y proyectos para fortalecer los centros de atención ciudadana que se instituirán en la sede de cada una de las bibliotecas populares de la provincia, miembros de la Federación.

El documento fue firmado por el subsecretario de Estado Abierto, Eduardo Siciliano y la presidenta de la Federación, Elisea Sarapura en la sede de la Biblioteca Popular Nuestra Señora de Atocha.

“Es importante trabajar con las bibliotecas populares ya que son espacios de contención que ofrecen servicios y el desarrollo de actividades culturales. De esta manera serán aliados estratégicos para el trabajo de atención a la ciudadanía”, dijo Siciliano.   

Dentro del convenio está contemplado que el programa de Atención Ciudadana  proveerá información y capacitación on line, además prevé el trabajo conjunto para la ejecución de actividades y proyectos vinculados a la ciudadanía.     


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés