Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

“Estamos escribiendo páginas importantes de la historia de Salta”, dijo Urtubey en Joaquín V. González

Gobernación Noticias de Salta 16/04/2015 19:33

En la ciudad cabecera del departamento Anta, el Gobernador inauguró un playón para la práctica de deportes, espacio recreativo que se suma a las diversas obras de infraestructura y saneamiento ejecutadas en la localidad.

“Estamos escribiendo páginas importantes de la historia de Salta”, dijo Urtubey en Joaquín V. González

El gobernador Urtubey en Joaquín V. González

El Gobernador Juan Manuel Urtubey en su visita a Joaquín V. González dialogó con los vecinos y realizó la inauguración de obras de gran importancia social.

Durante la apertura del playón deportivo que se construyó en el barrio San Nicolás, el Gobernador manifestó que este Gobierno está escribiendo páginas importantes de la historia de Salta, “por eso vamos a seguir trabajando para nunca más volver atrás. Debemos seguir adelante para tener esa Salta donde no sea un sueño poder ser feliz”, señaló.

Cientos de jóvenes de distintos barrios son beneficiados con la inauguración del nuevo espacio deportivo y recreativo. El predio cuenta con cercado perimetral, baños para hombres y mujeres, iluminación para la práctica de fútbol, vóley y básquet.

Acompañado por intendente local, Juan Domingo Aguirre, el Gobernador hizo entrega de camisetas y pelotas a los representantes de escuelas deportivas del municipio.

“Este es un espacio de gran importancia para todos los chicos porque es el lugar donde además de realizar actividades deportivas van a poder crecer y desarrollarse de una manera sana y fuerte; eso es lo más importante para nosotros, porque este es el camino para construir un futuro mejor”, expresó.

El mandatario reafirmó su compromiso con todo el pueblo de Anta manifestando que la principal tarea es “que nuestros hijos sepan que hubo un grupo de hombres y mujeres que dejaron todo de sí, por una causa común, dejar un Salta justa para todos los salteños”.

Por su parte el intendente Aguirre agradeció al Gobierno de Salta por la profunda transformación que tuvo la localidad en los últimos años; “hoy es un día histórico para este municipio ya que miles de vecinos cuentan con el servicio de agua potable y cientos de jóvenes tienen ahora un nuevo espacio donde pueden practicar deportes y alejarse de la calle”.

El jefe comunal enumeró las diversas obras que se realizan en la localidad: colegio secundario, escuelas, cloacas, pavimento de distintas calles, viviendas, construcción de ciclovías, entre otras, “este es el Gobierno que trabaja por la gente y los que más necesitan”, sostuvo.

También participaron de la inauguración, el representante ante Organismos Internacionales, Hernán Cornejo, intendentes del departamento Anta, autoridades municipales, y comunidad en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés