Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

"Estamos para garantizar calidad de vida digna y fuentes de trabajo"

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 18/05/2016 23:00

Como parte de la agenda desarrollada por el Gobernador Urtubey en Córdoba, se reunió con representantes sindicales para analizar la situación actual de los trabajadores a nivel nacional.

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó, en Córdoba, una reunión con representantes gremiales del Movimiento de Trabajadores en la sede la Asociación de Obreros de la Industria del Transporte Automotor AOTIA.
 
Urtubey asistió acompañado por el ministro de Trabajo de Salta y presidente del Consejo Federal del Trabajo, Eduardo Costello, quienes fueron recibidos por Miguel Ángel "Lito" Herrera, secretario general de ese gremio quien le dio la bienvenida. "Celebro que esté usted en esta casa y espero que no sea la última vez que venga. Tenemos esperanza", expresó.
  
“Estamos en un momento histórico y trascendente para la Argentina" aseguró el gobernador y consideró que "hay que bregar porque las cosas estén lo mejor posible" agregando que "estamos para garantizar calidad de vida digna y fuentes de trabajo".
 
Para el gobernador de Salta, "la Argentina es la historia de la oportunidad perdida pero sigue teniendo chances de progresar. Se abren nuevas oportunidades y, para ello, hay que empezar a construir relaciones maduras”, señaló y finalizó enfatizando que "tenemos que establecer, de nuevo, en el corazón de los argentinos la pasión por hacer cosas, por entregarse por los demás".
 
Participaron del encuentro representantes de AOTIA; Federación de Casinos; Viales nacionales y provinciales; Jardineros; Remiseros; Pami y Viajantes entre otros, quienes le manifestaron su preocupación por la conservación de las fuentes laborales.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés