Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Están abiertas las inscripciones para el programa de natación destinado a la tercera edad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 27/12/2013 07:05

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, comenzó las inscripciones para los adultos mayores interesados en participar en el programa de piletas climatizadas 2014.

Están abiertas las inscripciones para el programa de natación destinado a la tercera edad

Foto de archivo.

Hasta el 30 de enero de 2014 en la Dirección General de Adultos Mayores, General Güemes  562, los adultos mayores que deseen participar de las clases de natación pueden inscribirse presentando fotocopia de DNI, certificado médico, recibo de sueldo o la certificación negativa de ANSES. El horario de atención es de 8 a 14.

En tanto, quienes no puedan acercarse hasta la Secretaría de Igualdad de Oportunidades, pueden realizar la inscripción a través del presidente del Centro de Jubilado de su barrio.

Por séptimo año consecutivo el Ministerio de Derechos Humanos pone en marcha el programa de piletas climatizadas. Están disponibles las piletas Start Point, New Life, Agua Azul y Sirio Libanesa, en las que cada año más de 400 adultos mayores disfrutan de las clases de natación y finalizan el ciclo con una muestra en conjunto sobre las técnicas aprendidas.


Fuente:

Avisos de Interés