Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Están abiertas las inscripciones para el programa Intercosecha del tabaco industria

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 03/06/2020 08:10

La recepción de planillas será hasta el próximo 26 del corriente mes. Las mismas deberán ser enviadas a trabajorural.empleo@hotmail.com

Están abiertas las inscripciones para el programa Intercosecha del tabaco industria

Están abiertas las inscripciones para el programa Intercosecha del tabaco industria

La Secretaría de Industria, Comercio y  Empleo, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, informó que se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del Programa Intercosecha del Tabaco Industria 2020. El periodo de inscripción establecido estará vigente hasta el viernes 26 de junio del corriente año.

Desde la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo indicaron que este programa está destinado a trabajadores temporarios del sector agrario y agroindustrial. El mismo brinda a los trabajadores una ayuda económica no remunerativa durante el receso estacional (por un período máximo de hasta cuatro meses).

El beneficiario deberá cumplimentar ciertos requisitos como ser mayor de 18 de edad, tener Documento Nacional de Identidad, contar con un CUIL, residir en forma permanente en el país y poseer residencia actual en la provincia como así también registrar información en el Sistema Integral Previsional Argentino (SIPA).

La recepción de las nóminas deberán enviarse al mail: trabajorural.empleo@hotmail.com. Para más información comunicarse con la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de Empleo al (0387)-4329395.La recepción de las nóminas deberán enviarse al mail: trabajorural.empleo@hotmail.com. Para más información comunicarse con la Dirección de capacitación de la Subsecretaría de Empleo al (0387)-4329395.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés