Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Están abiertas las inscripciones para los Juegos Evita de adultos mayores

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 21/05/2015 13:15

Todas las personas desde los 60 años cumplidos o por cumplirlos durante el año 2015, podrán participar de los Juegos Nacionales Evita en las disciplinas tejo, sapo, tenis de mesa, newcom y ajedrez.

Están abiertas las inscripciones para los Juegos Evita de adultos mayores

Foto ilustrativa

La Secretaría de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos informa  a los adultos mayores  que se encuentran abiertas las inscripciones para  los Juegos Nacionales Evita 2015.
 
Las mismas se recibirán  hasta el 5 de junio  en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1510), de 8 a 12.30, en el subprograma de Recreación y Turismo Social. Las competencias se desarrollaran en las instalaciones del legado Güemes, el 10 de junio por la mañana.
 
Los deportes que conformarán las competencias para los adultos mayores serán: sapo (masculino y femenino), Newcom (modalidad 9 jugadores mixto), tenis de mesa en parejas y tejo en parejas, (modalidad masculino, femenino y mixto) y Ajedrez (individual, masculino y femenino).    
 
Las inscripciones para adultos mayores y jóvenes en la disciplina de ajedrez serán hasta el viernes 26 de junio, también en la Secretaría de Deportes. Y los encuentros se efectuarán el 1 de julio desde las 14, en el salón de Deportes. 

Los requisitos para anotarse son personas desde los 60 años cumplidos  o por cumplirlos durante el año 2015, además deberán proporcionar  fotocopia del documento.
 
Asimismo, el subprograma de Recreación y Turismo Social invita a todos los adultos mayores que se acerquen por la mañana a la Secretaría para ejercitar los deportes mencionados.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés