Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Están abiertas las inscripciones para los viajes familiares a Chapadmalal y Embalse Río III

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 09/10/2015 04:50

Del 13 al 23 de octubre, en la Secretaría de Deportes se recibirán las inscripciones para grupos familiares que desean viajar a los destinos turísticos de Chapadmalal y Embalse Río III. El programa está dirigido a familias con hijos en edad escolar que no hayan viajado la temporada anterior 2014 o 2015.

Están abiertas las inscripciones para los viajes familiares a Chapadmalal y Embalse Río III

Foto ilustrativa

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes informa  que  del 13 al 23 de octubre  de 8.30 a 12, se anotará a los grupos familiares para vacacionar en la temporada de verano 2015 y 2016. Los destinos turísticos son Chapadmalal, Mar del Plata y Embalse Río III, Córdoba.
 
El sorteo se llevará  a cabo el 2 de noviembre a las 9, en el subprograma de Recreación y Turismo Social de la Secretaría de Deportes ubicado en  avenida Entre Ríos N° 1550.
 
El programa beneficia a familias con hijos en edad escolar que no hayan disfrutado del beneficio. Este plan se implementa en todo el país y contempla la estadía con pensión completa, incluye la estadía por seis noches de alojamiento con desayuno, almuerzo y cena.
 
El  contingente familiar  beneficiado tendrá ingreso  el 16 de febrero a Chapadmalal y  a Embalse Rio III será el  22 de febrero. Los traslados son a cargo exclusivo de los grupos familiares.


Fuente:

Avisos de Interés