Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Están disponibles las vacunas contra la rabia canina para la campaña 2019

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 04/06/2019 11:00

Los responsables de la vacunación masiva en cada municipio deben presentar la planificación y cantidad de dosis requeridas ante el programa de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública.

Están disponibles las vacunas contra la rabia canina para la campaña 2019

Foto ilustrativa.

El programa de Zoonosis del Ministerio de Salud Pública reitera que están disponibles para las administraciones municipales de toda la provincia las dosis de vacuna contra la rabia canina para la campaña 2019.

El jefe del sector, José Luis Sartini, informó que alrededor del 50% de los municipios salteños aún no realizó el trámite para la provisión de las vacunas. Al respecto, indicó que los funcionarios competentes deben presentar la planificación de la campaña, indicando fecha de iniciación, cantidad de dosis requeridas y nombre del responsable.

El trámite debe efectuarse en avenida Belgrano 1349, de lunes a jueves, de 7 a 16 y los viernes de 7 a 15. También pueden enviar la información requerida o solicitar información vía fax al teléfono 0387 4215918 o a través del correo electrónico joluvet@yahoo.com.ar

Para transportar las dosis se debe contar con una conservadora, a fin de resguardar la cadena de frío. Junto a las vacunas, el programa de Zoonosis provee insumos, instructivos, normativa de vigilancia y afiches. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés