Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Este año 123 escuelas más contarán con televisión educativa instalada por DIRECTV

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 24/07/2017 13:59

Esta tarde se realizará una ronda de prensa para brindar detalles sobre “Escuela Plus”. El encuentro se realizará en la privada del Ministerio de Educación a partir de las 18:30.

Este año 123 escuelas más contarán con televisión educativa instalada por DIRECTV

Este año 123 escuelas más lcontarán con televisión educativa instalada por DIRECTV

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresaria “Escuela Plus” DIRECTV anunció que durante 2017 instalará televisión educativa en 123 escuelas de Salta y capacitará a más de 120 maestros para que puedan incorporar contenidos audiovisuales en sus clases.   

La iniciativa surge de un convenio firmado el año pasado con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, a partir del cual ya se instaló el servicio satelital en 17 establecimientos. Este año la empresa anuncia la expansión del programa, con 123 nuevas escuelas rurales que se incorporarán al mismo. 

Esta tarde, a las 18:30 se realizará una ronda de prensa para brindar detalles sobre “Escuela Plus” que tiene como objetivo contribuir a acortar la brecha social y tecnológica en América Latina. El encuentro se realizará en la privada del Ministerio de Educación, con la presencia de la titular de la cartera educativa, Analía Berruezo, el gerente de Responsabilidad Social y Empresaria de DIRECTV, Andrés Barbero, entre otras autoridades. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés