Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Este fin de semana se desarrollará el Congreso Argentino de Maxi básquet

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 05/03/2015 15:05

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el sábado 7 y el domingo 8 de marzo se desarrollará el XIII Congreso Argentino de Maxibasquet en el Hotel Patios de Lerma.

El Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Deportes junto a la Asociación de Jugadoras de Maxi básquet de Salta (A.JU.BA.SA.) organizan el  XIII Congreso Argentino de Maxi básquet, que se llevará a cabo  en la ciudad de Salta, los días  7 y 8 de marzo: el sábado se llevará a cabo de  9 a 18 y de 9 a 13 el domingo, en ambos casos en el hotel Patios de Lerma.

En el mismo lugar(Ameghino 653) se realizará este sábado a horas 12 el lanzamiento oficial del Congreso que contará con la participación de 35 delegados de todo el país.

Durante el encuentro se  tratarán temas relacionados con la organización y ejecución del  XIII Campeonato Argentino de Maxibasquet Femenino que se realizará en julio del corriente año en Salta Capital, con la participación de aproximadamente 700 jugadoras cuyas edades van desde los 30 a 70 años.

Estarán presentes  el intendente de la ciudad de Salta  Miguel Isa, el secretario de Deportes del Ministerio de Derechos Humanos, Sergio Plaza, la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad  Zulma Pedraza y el jefe de Programa Deporte de Inclusión Social, Francisco Medina Caso. 


Fuente:

Avisos de Interés