Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Este fin de semana se detectó a 84 conductores con alcohol en sangre

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad Vial 20/05/2019 09:00

Seguridad Vial fiscalizó alrededor de 10.400 rodados y labró 972 actas de infracción por incumplimientos en rutas y municipios de Salta.

Este fin de semana se detectó a 84 conductores con alcohol en sangre

Este fin de semana se detectaron 84 conductores con alcohol en sangre

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante este fin de semana la policía vial practicó más de 6 mil test de alcoholemia y detectó 84 conductores con graduación etílica en sangre.

Controlaron alrededor de 10.400 vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios en 85 puntos de control (móviles y fijos) y labraron 972 actas de infracción por distintos incumplimientos a la legislación vigente.

En Salta Capital fiscalizaron más de 3.400 rodados, realizaron 1787 test de alcoholemia y confeccionaron 320 actas de infracción por transgresiones a la ley.

Entre otras coberturas de seguridad vial preventivas, hubo un intenso servicio de acompañamiento en eventos religiosos, sociales y deportivos.

En los controles vehiculares no sólo se trabaja en materia preventiva para reducir los índices de siniestralidad sino también para detectar distintas situaciones delictivas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés