Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Trabajo 16/08/2018 09:30

El haber corresponde a la segunda cuota de la vid, tercera del tabaco rural y cuarta de la alimentación. El cronograma de pago se extenderá hasta el jueves 23 de agosto.

Comenzó el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

Este jueves inició el pago a beneficiarios del programa Intercosecha

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, informa que este jueves 16 de agosto comenzó el pago a beneficiaros del programa Intercosecha. El haber corresponde a la segunda cuota de la vid, tercera del tabaco rural y la cuarta cuota de la alimentación.

A través del Banco Nación se efectivizan los pagos, comenzando este jueves 16 de agosto para los trabajadores con documentos terminados en 0 y 1, mañana viernes 17 para los DNI finalizados en 2 y 3.

El pago se reanuda el martes 21 de agosto para beneficiarios con terminaciones en 4 y 5, el miércoles 22 para las terminaciones 6 y 7 y finalizando el pago el día jueves 23 de agosto a beneficiarios con terminaciones en 8 y 9.

La cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que el pago para todas las terminaciones de documentos estará disponible a partir del miércoles 22 a través del Correo Argentino.

Cabe recordar que el Programa Intercosecha es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.

Por consultas dirigirse a calle Pedernera N° 273 o comunicarse a los teléfonos  (0387)-4214494 - 432 9395 o de lunes a viernes a partir de las 8 hasta las 14.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés