Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Este mediodía se presentará el plantel de Salta Basket

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 21/10/2016 12:00

El plantel del seleccionado salteño de básquet recibirá a las 12 al gobernador Juan Manuel Urtubey. La actividad tendrá lugar en el Delmi.

Este mediodía se presentará el plantel de Salta Basket

Presentarán hoy el plantel de Salta Basket .

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistirá hoy, a las 12, a la presentación de Salta Basket. En el Delmi el mandatario se encontrará con todo el plantel, previo al debut como local en esta nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

La temporada comenzó el domingo pasado para Los Infernales, instancia en que tropezó frente al buen combinado de Asociación Mitre. Su próxima presentación será este domingo en el Estadio Delmi frente a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes). Será el primero de una seguidilla de encuentros en casa para el seleccionado salteño, ya que el miércoles 26 será local frente a Villa Ángeles de Chaco y el 1 de noviembre frente a Villa San Martín de Resistencia, Chaco.

A los periodistas que cubran este encuentro se les entregará acreditaciones y una carpeta con la ficha de cada uno de los protagonistas de Salta Basket, para la nueva temporada del TNA 2016/17.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés