Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Este mes se dictará una nueva instancia de Actualización en Drogadependencias

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 01/08/2014 05:58

Tendrá lugar el 15 de agosto en jornada completa en la Universidad Católica de Salta, sobre Planificación y Evaluación de Programas de Asistencia y Rehabilitación.

Este mes se dictará una nueva instancia de Actualización en Drogadependencias

La temática de esta capacitación es la Planificación y Evaluación de Programas de Asistencia y Rehabilitación de Adictos.

El viernes 15 de agosto se dictará en esta ciudad un nuevo curso de Actualización en Drogadependencias, en el marco del acuerdo entre la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Las clases se desarrollarán de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.30, en el aula de la ex biblioteca de la Universidad Católica de Salta, en Campo Castañares.
 
La temática de esta instancia de capacitación es Planificación y Evaluación de Programas de Asistencia y Rehabilitación de Adictos, y estará a cargo del titular del área de Adicciones de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones y director de la carrera de posgrado de la UNT, Alberto Calabrese.
 
Este curso está destinado al recurso humano de las áreas de Salud, Justicia, Seguridad, Educación, Derechos Humanos y estudiantes avanzados de carreras afines al abordaje de las adicciones. El arancel de inscripción, establecido por la UNT, es de $ 100, con entrega de certificado. Los interesados deben registrarse en el aula antes del inicio del curso.
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés