NOTICIA DE SALTA

“Este municipio es un claro ejemplo de la gran transformación que tuvo Salta

“Este municipio es un claro ejemplo de la gran transformación que tuvo Salta"


Fecha:

Noticia de: Gobernación


Así lo expresó el gobernador Urtubey en la localidad de Brealito en Seclantás, durante la inauguración de un puesto fijo para la atención sanitaria de familias del lugar.

 

El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, junto a su esposa, Isabel Macedo, inauguró un puesto fijo sanitario en la localidad de Brealito, municipio de Seclantás.

El puesto fijo La Laguna de Brealito brindará atención sanitaria a 18 familias de dicha localidad, que antes debían trasladarse a los puestos sanitarios de Luracatao o Seclantás.

Luego de corte de cintas y recorrido por las instalaciones el Gobernador indicó que “esta es la manera de trabajar todos juntos. Este municipio es un claro ejemplo de la gran transformación que tuvo Salta”, resaltando la capacidad operativa que tienen los municipios en la provincia. 

Agradeció a los agentes sanitarios que recorren toda la geografía, "por eso con esto queremos ayudar a que puedan hacer mejor su trabajo".

El intendente de Seclantás, Mauricio Abán agradeció al Gobernador por inaugurar esta obra tan anhelada por los pobladores. "Son pequeñas obras pero con una finalidad tremenda para nuestro pueblo", aseguró.

Participaron en el acto los secretarios de Salud, Francisco Marinaro, de Obras Públicas, Jorge Klix, el senador provincial Walter Abán, el gerente General del hospital de Seclantás, Julio Inturias, agentes sanitarios y vecinos.

Galería de fotos:

Inauguración del Centro de Salud de Brealito
 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo