Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Este sábado Salta elige a la Reina Provincial de los Estudiantes en Rosario de la Frontera

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 16/09/2014 15:15

A partir de las 20 se realizará la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes en el predio de la Liga de Fútbol de esa localidad. Los periodistas podrán acreditarse vía e-mail a la casilla de correo prensaeducacionsalta@gmail.com

Este sábado Salta elige a la Reina  Provincial de los Estudiantes en Rosario de la Frontera

Imagen de archivo de la soberana 2013.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología realizará la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes, este sábado 20 en el predio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera. El encuentro tendrá lugar a partir de las 20, donde las reinas de cada departamento de la Provincia desfilarán en tres etapas, con indumentaria deportiva, sport elegante y de gala.

Luego de cada pasada se presentarán espectáculos musicales a cargo de La Vanguardia, banda oriunda de Joaquín V. González, Macumbia de Capital y los cordobeses del grupo cuartetero La Konga.

La llegada de las estudiantes a Rosario de la Frontera iniciará este jueves 18 con el arribo al Hotel Howard Johnson. Posteriormente se efectuará la acreditación y recepción oficial en la Escuela de Comercio Nº 5009 Nuestra Señora del Rosario. A las 21 las candidatas asistirán a la primera noche del desfile de carrozas, actividad que se realiza cada año en esa localidad.

El viernes 19 por la mañana las participantes realizarán un paseo turístico por la ciudad y tendrán una sesión fotográfica. Por la tarde a partir de las 17 se ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel donde se hospedarán las candidatas, oportunidad en la que se abordará las aspiraciones y deseos personales y comunitarios en relación al departamento de origen, referentes sociales, problemáticas actuales de cada zona, entre otros temas.

Finalmente a las 21 se realizará un nuevo desfile de carrozas, actividad que contará con la participación del Programa de Coros y Orquestas del Bicentenario.

Los periodistas interesados en cubrir el evento deberán acreditarse previamente a través de la casilla de correoprensaeducacionsalta@gmail.com

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés