Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Este sábado se disputa el torneo de Lucha Interprovincial de Taekwondo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/02/2015 08:00

Mañana a las 19.30, en la Empresa Ecovista, en Urquiza 1276 se realizará el lanzamiento del Torneo de Lucha Interprovincial de Taekwondo, que tendrá lugar el próximo sábado28 del corriente en el Micro Estadio Delmi.

Este sábado se disputa el torneo de Lucha Interprovincial de Taekwondo

Este sábado se disputa el torneo de Lucha Interprovincial de Taekwondo

La Federación Salteña de Taekwondo conjuntamente con el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes organiza el Torneo apertura  de Lucha Interprovincial de Taekwondo que se desarrollará el sábado 28 en el microestadio Delmi en O’Higgins Nº 1550, a partir de las 10 con un acto de apertura. 
 
“Nuestra provincia será anfitriona de este encuentro deportivo con el compromiso de confraternizar lazos de amistad y fortalecer la competencia”, manifestó  la presidenta de la Federación Salteña de Taekwondo, Beatriz Chauqui. Además, resaltó “esperamos contar con la presencia de  reconocidos alumnos y prestigiosas instituciones para que este evento resulte un verdadero éxito durante esta nueva edición”. 
 
En esta edición participarán las categorías Infantiles A y B; categorías Evita, Juveniles y categoría Mayores: al concluir cada prueba se procederá a la entrega de premios.
 
Las Categorías Infantiles A; no requieren pesaje, la misma se realiza por talla. El resto de las Categorías será por pesaje Oficial. El pesaje Oficial para los competidores Federados, será el próximo viernes 27 desde las 20 hasta las 22, en la Institución Afiliada Mutual Municipal Adrián Burgos ubicada en Jujuy Nº 449.
 
Para los competidores no federados, el pesaje oficial se realizara el sábado 28 en el horario de 8 a 9, en las instalaciones del Micro Estadio Delmi. Los competidores podrán acceder al pesaje correspondiente presentando DNI .
 
La inscripción será de $150, por cada competidor, se pueden anotar  vía online, al correo electrónico de la Federación:fedesaltatkdo@hotmail.com, el cierre de inscripción será el 23 de febrero a las 18, sin excepción. 
 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés