Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de Cerrillos se formaron en prevención de la violencia escolar

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Prevención 29/03/2017 09:58

Esta mañana, alumnos de séptimo grado de Cerrillos participaron de una jornada sobre violencia en las aulas. También se capacitó sobre violencia familiar a vecinos de Los Pinares.

Estudiantes de Cerrillos se formaron en prevención de la violencia escolar

Estudiantes de Cerrillos se formaron en prevención de la violencia escolar

Los capacitadores de la Dirección de Relaciones con la Comunidad realizaron una jornada de concientización y capacitación sobre violencia escolar en la Escuela 4069 Gobernador Juan Solá en Cerrillos.

Participaron alumnos de los tres séptimos grados y docentes. El espacio generado fue para que los chicos no sólo escuchen sino también manifiesten sus inquietudes sobre esta problemática.

En tanto, anoche un grupo de vecinos de barrio Los Pinares participaron de un taller sobre violencia intrafamiliar brindado por operadores de la Policía Comunitaria, respondiendo a la demanda ciudadana.

El Ministerio de Seguridad mediante el gabinete preventivo trabaja permanentemente en materia preventiva en los distintos barrios de la ciudad y en instituciones educativas con la finalidad de concientizar, brindar herramientas y contención.


Fuente:

Avisos de Interés