Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de la Escuela Universitaria de Trabajo Social realizarán prácticas en Atocha

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Financiamiento 16/06/2017 12:12

A través de un convenio firmado por el Secretario de Financiamiento y el Director de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, los estudiantes realizarán prácticas pre-profesionales en el marco de Promeba.

Estudiantes de la Escuela Universitaria de Trabajo Social realizarán prácticas en Atocha

Estudiantes de la Escuela Universitaria de Trabajo Social realizarán prácticas en Atocha

Alumnas de la Escuela Universitaria de Trabajo Social de la Universidad Católica de Salta, podrán realizar sus prácticas pre-profesionales en el marco de los trabajos de Intervención Social que la Secretaría de Financiamiento desarrolla en Atocha a través del programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA).

Así lo establece el convenio que firmaron el Secretario de Financiamiento Ignacio Racioppi y el Director de la Escuela Universitaria de Trabajo Social, Luis Nobile.

De esta manera, 4 alumnas de 5° año podrán realizar sus trabajos de residencia y 4 alumnas de 3º año colaborarán con el programa en el marco de la cátedra Prácticas Comunitarias.

El convenio tiene vigencia hasta la finalización del presente año lectivo.

Se reconoce a este espacio como una gran colaboración a la formación académica de profesionales de distintas áreas y se destaca el importante aporte que genera la intervención de futuros profesionales en el ámbito del trabajo Social.

Racioppi destacó el importante aporte que la Universidad realiza en el marco de la articulación público-privada que impulsa el Gobierno Provincial y valoró la impronta y los conocimientos que pueden aportar los futuros profesionales del área a la comunidad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés