Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de la Universidad Católica se interesaron en las políticas laborales del Gobierno provincial

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 14/04/2015 13:36

El ministro de Trabajo Eduardo Costello detalló las acciones que ejecuta su cartera para la promoción y fomento del empleo joven. La reunión forma parte del ciclo de diálogo político que abrió el Gobernador en la Universidad Católica.

Estudiantes de la Universidad Católica se interesaron en las políticas laborales del Gobierno provincial

Reunión con estudiantes UCASAL

El ministro de Trabajo, Eduardo Costello, recibió a jóvenes estudiantes de la Universidad Católica de Salta, con quienes dialogó sobre las diferentes acciones que desarrolla la cartera en la promoción de políticas activas para el empleo.

Esta reunión se concreta tras la disertación que realizó el gobernador Juan Manuel Urtubey en el aula magna de esa casa de altos estudios, para abrir el ciclo de diálogo político donde el mandatario expuso sobre las principales acciones desarrolladas en las diversas áreas de su gestión.

Los jóvenes se mostraron especialmente interesados en las herramientas que brinda el Ministerio de Trabajo para esa franja etárea.

También le plantearon al ministro inquietudes referidas a jornadas de trabajo diferenciadas para estudiantes y modificaciones de los parámetros legales, que permitan a los jóvenes trabajar mientras cursan sus estudios universitarios. En este sentido Costello se comprometió a articular acciones en el seno del Consejo Federal del Trabajo.

Se reunieron con el ministro estudiantes de Relaciones Internacionales Federico San Miguel, Agustina Cabezas y Virginia Centeno. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés