Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de Santa Victoria Este visitaron el Parque Industrial de Salta

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 06/08/2014 16:54

Recorrieron las instalaciones de la empresa DJV S.R.L, fábrica de Snack y pudieron conocer el proceso productivo. Esta acción se enmarca dentro del programa de vinculación Escuela- Industria del Gobierno de Salta.

Estudiantes de Santa Victoria Este visitaron el Parque Industrial de Salta

Los estudiante recorren las instalaciones del Parque Industrial Salta

A través de esta actividad los jóvenes se interiorizaron sobre el desarrollo de la empresa, la calidad de sus productos y la tecnología que se implementa en sus procesos.  Acompañaron la visita, el secretario de Industria, Comercio y Financiamiento, Nicolás Ramos Mejía, la directora de industria, Laura Ríos junto al gerente del Parque Industrial de Salta Rodolfo Domínguez y personal de la fábrica.

“Es muy oportuno recibirlos y que esta empresa nos abra las puertas para poder mostrarles el trabajo que realiza una industria, el proceso de elaboración que hay por detrás de un producto y también valorar la inversión y desarrollo industrial de la provincia” expresó Ramos Mejía.

Tanto docentes como estudiantes agradecieron la recepción y los productos que la empresa les obsequió, “Para los chicos esta visita es muy importante porque toman contacto con el mundo laboral, conocen otra realidad y se dan cuenta de que en Salta hay posibilidades de desarrollo” comentó el profesor José Luis Robles del colegio Nº 5182 “Colegio Secundario de Misión la Paz”.

El grupo de estudiantes estuvo integrado por 28 alumnos de Unidad Educativa: Nº 5061 “Colegio San Ignacio Loyola”,  8 alumnos de la Unidad Educativa: Nº 5061 “Anexo Santa María”,  9 alumnos de la Unidad Educativa: Nº 5182 “Colegio Secundario de Misión la Paz”, más  11 jóvenes de la Unidad Educativa: Nº 5183 “Colegio Secundario de Misión la Curvita”, todos vinieron acompañados por sus coordinadores.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés