Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes de todo el país participan desde hoy en TécnicaMente

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 25/10/2016 14:00

La apertura se realizará a las 16 en el Centro de Convenciones Salta con la presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, quienes desde las 15 recorrerán la muestra. El evento será transmitido en vivo por el sitio web: www.salta.gov.ar.

Estudiantes de todo el país participan desde hoy en  TécnicaMente

Estudiantes de todo el país participan desde hoy en TécnicaMente

Hoy a partir de las 16 en el Centro de Convenciones Salta en Limache se realizará la apertura de la instancia final del encuentro nacional de estudiantes de educación técnico profesional, TécnicaMente. Participará el gobernador, Juan Manuel Urtubey junto al ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich.
 
TécnicaMente es el encuentro que convoca a estudiantes y docentes de escuelas secundarias técnicas, institutos superiores técnicos y centros de formación profesional de todo el país a exhibir y compartir los proyectos, trabajos innovadores y experiencias realizados en sus instituciones.
 
A partir de las 15, las autoridades realizarán un recorrido por esta muestra que se extenderá hasta el 27 de octubre y contará con la participación de 1.800 estudiantes con  280 stands. Las actividades serán transmitidas en vivo por el sitio web del gobierno: www.salta.gov.ar  A las 15.30 la ministra de Educación de Salta Analía Berruezo junto a su par de Nación Esteban Bullrich, ofrecerán una rueda de prensa.
 
Está organizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), junto a las 24 jurisdicciones educativas. También participará la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta, Analía Berruezo; y el director ejecutivo del Instituto NaET, Gabriel Sánchez Zinny.
 
Además, en forma simultánea a la exposición, se realizará el encuentro para docentes de nivel secundario “Experiencias pedagógicas innovadoras en el nivel medio de la ETP”; profesores de todas las jurisdicciones presentarán prácticas innovadoras que se consideren relevantes y de interés para la comunidad educativa.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés