Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes exponen maquetas y dibujos alusivos a la Gesta Güemesiana

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 14/08/2012 08:50

Son alumnos de establecimientos públicos y privados e instituciones con modalidad especial y en contexto de encierro. La muestra estará abierta al público esta semana en el Complejo de Bibliotecas Salta.

Estudiantes exponen maquetas y dibujos alusivos a la Gesta Güemesiana

El ministro Dib Ashur recorrió la muestra.

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, asistió al lanzamiento de la muestra de maquetas y dibujos a cargo de alumnos de establecimientos de nivel inicial y primario de toda la provincia. El encuentro tuvo lugar en el Complejo de Bibliotecas Salta.

Los trabajos fueron seleccionados mediante el concurso “la Gesta Güemesiana va a la escuela”, organizado por las carteras de Educación y Cultura de la Provincia, con el objetivo de acercar a las instituciones conocimientos sobre la vida e historia del héroe gaucho, a través de la creatividad.

La muestra consta de 38 maquetas y 39 dibujos artísticos, que permanecerán en exposición hasta el viernes próximo en el Complejo de Bibliotecas Salta.

Participaron del lanzamiento, la subsecretaria de Planeamiento Educativo, Rosana Hernández, docentes y alumnos de las escuelas seleccionadas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés