Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes primarios hablarán de Ciberbullying junto a la reconocida especialista María Zysman

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 17/04/2018 08:40

Hoy a las 8:30, en el espacio INCAA del Hogar Escuela, Zysman brindará detalles a medios de comunicación sobre su visita a Salta. El Gobierno organizó para esta semana una serie de encuentros de sensibilización y concientización sobre la temática.

Estudiantes primarios hablarán de Ciberbullying junto a la reconocida especialista María Zysman

Afiche.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Calidad e Innovación Educativa, Conectados Salta y la Municipalidad de Capital, organizó para esta semana, distintos encuentros de sensibilización y concientización sobre Ciberbullyng, a  cargo de la reconocida especialista, María Zysman.

Hoy martes 17, se trabajará con 1.200 estudiantes de nivel primario en el Espacio INCAA del Hogar Escuela “Carmen Puch de Güemes” de la Capital salteña. Previamente, a las 8:30, María Zysman y autoridades provinciales, brindará detalles sobre estos encuentros a los medios de comunicación.

La actividad se realiza en el marco de la cuarta edición del ciclo #ConectadoSalta, un espacio que promueve el debate y la formación sobre ciudadanía digital y la concientización sobre los riesgos en Internet.

Acerca de María Zysman

Licenciada en Psicopedagogía. Directora del Equipo Libres de Bullying. Autora de los libros: “Bullying: Cómo prevenir e intervenir en situaciones de acoso escolar” y “Ciberbullying: Cuando el maltrato viaja en las redes”. Actualmente brinda charlas, conferencias y talleres informativos para docentes, alumnos y padres, vinculadas a la prevención, detección e intervención en situaciones de bullying y asesoramiento institucional.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés