Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes salteños se interiorizaron sobre el perjuicio de las adicciones

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Talleres 18/10/2018 08:30

Los talleres formativos fueron dictados por el Ministerio de Seguridad en distintos colegios de nivel secundario. Más de 300 alumnos participaron de las actividades.

Estudiantes salteños se interiorizaron sobre el perjuicio de las adicciones

Estudiantes salteños se interiorizaron sobre el perjuicio de las adicciones

El Ministerio de Seguridad, por medio de la Agencia Antidrogas, realizó distintos talleres preventivos sobre perjuicio de las adicciones, sana convivencia social y la importancia de la comunicación familiar  entre otros temas referidos a la problemática.

El trabajo de los últimos días se realizó en los colegios 5.1448 de La Viña y en el colegio Fe y Alegría de Salta. Participaron más de 300 alumnos divididos en diferentes grupos.

Todos eran estudiantes del nivel secundario. También  estuvieron presentes cuerpo docente y directivos de las instituciones.

Cabe destacar que en lo que va del año la Agencia Antidrogas beneficio con talleres preventivos a más de 15 mil personas, entre estudiantes, vecinos, docentes y ciudadanos con diferentes funciones sociales.

Todas las semanas el Ministerio de Seguridad realiza el cronograma de actividades preventivas sujeto a las distintas problemáticas sobre las que trabaja el Gabinete Preventivo de Seguridad.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés