Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes secundarios se capacitaron sobre ludopatía

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 18/04/2017 13:57

Estudiantes y docentes de la Escuela Normal recibieron información sobre ludopatía, sus consecuencias personales y sobre la salud que provoca la adicción al juego compulsivo.

Estudiantes secundarios se capacitaron sobre ludopatía

Estudiantes secundarios se capacitaron sobre ludopatía

Profesionales del Programa de Prevención de la Adicción al Juego del EnReJA, realizaron talleres de concientización sobre la ludopatía en la Escuela Normal.  
 
Durante las charlas, que se brindaron en todos los cursos secundarios, trataron temas referidos a esta enfermedad y sus síntomas, etapas y consecuencias en la salud personal y familiar. En la capacitación participaron más de 800 alumnos distribuidos en los distintos cursos secundarios.
 
El objetivo de los talleres es realizar acciones de prevención, brindar información a los estudiantes, padres y docentes sobre el juego compulsivo y sus problemáticas.
 
Los titulares de los establecimientos educativos pueden comunicarse con el Programa Ludopatía para solicitar gratuitamente el dictado de charlas de prevención de la adicción al juego. Las vías de contacto con el organismo provincial son el 0800- 5558346 o por mail a prevencionludopatia@enrejasalta.com.ar.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés