Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Estudiantes y productores comparten experiencias en la Expo Feria Regional de Ovinos y Caprinos

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 15/10/2018 09:09

Se realizó en el predio de la escuela Agrícola. Allí hubo charlas técnicas, exposición, venta de reproductores y otras actividades.

Estudiantes y productores comparten experiencias en la Expo Feria Regional de Ovinos y Caprinos

Estudiantes y productores compartirán experiencias en la Expo Feria Regional de Ovinos y Caprinos

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Instituto de Educación Superior (IES) N° 6052, en coordinación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y otros Organismos, organizaron la 2da Expo Feria Regional de Ovinos y Caprinos, que se desarrolló en el predio de la escuela Agrícola.

El objetivo del encuentro fue reunir a estudiantes, artesanos y productores locales y de otras provincias, a fin de que compartan experiencias y que, tanto los estudiantes de la Tecnicatura Superior en Gestión Agropecuaria con orientación en Producción Animal (IES 6052), como los de las escuelas agrotécnicas de Salta, puedan tomar contacto con el campo laboral referido a la producción del ganado menor ovino y caprino.

Cabe mencionar que además se expusieron los conocimientos con los que cuenta la tecnicatura para futuros estudiantes interesados.

Durante las jornadas se realizaron charlas, disertaciones, capacitaciones, muestras y venta de reproductores, entre otras actividades. La entrada es libre gratuita.

Programa

programa expo agricola

Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés