Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Eulogia Tapia presentará esta noche su primer trabajo discográfico en el Teatro Provincial

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 22/03/2019 18:00

La destacada coplera presentará su primer trabajo discográfico "Flor de mi pago", grabado con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. Será a las 21 en el Teatro Provincial. Asistirán autoridades provinciales.

Eulogia Tapia presentará esta noche su primer trabajo discográfico en el Teatro Provincial

Afiche.

Eulogia Tapia presentará esta noche a partir de las 21 su primer trabajo discográfico FLOR DE MI PAGO, grabado con el apoyo del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. Al espectáculo, en el Teatro Provincial, asistirán autoridades provinciales. 

Durante el espectáculo, Mariana Baraj, Mariana Cayón y Melania Pérez serán las artistas que acompañarán a Eulogia, quien a través de su copla, es testimonio vivo de la cultura de Salta.

FLOR DE MI PAGO es un material discográfico compuesto por cuarenta y ocho coplas de su autoría. Es la primera vez que registra su legado con el acompañamiento de su caja y la participación especial del Bagualero Vázquez.

Eulogia Tapia fue inmortalizada en la zamba La Pomeña, con la poesía de Manuel J. Castilla y la inolvidable armonía del Cuchi Leguizamón. La coplera aún vive en La Poma donde recibe visitantes a diario.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés