Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Evalúan el desarrollo de pymes asistidas por el Estado

Evalúan el desarrollo de pymes asistidas por el Estado

Procurando optimizar la asistencia técnica de pequeñas y medianas empresas que participaron en programas de capacitación del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, el secretario de Industria y Comercio Nicolás Avellaneda visitó dos empresas que se beneficiaron con estas formaciones y se encuentran en pleno funcionamiento.

La cartera tiene el objetivo de elaborar programas de desarrollo, capacitando a pequeñas y medianas empresas salteñas manufactureras o a personas con proyectos productivos.

Para esto, brinda asistencia técnica y profesional y herramientas para la organización de sus negocios, orientándolas para que fortalezcan su actividad y capacidad operativa.

En la ocasión, el funcionario se dirigió a una fábrica textil y a una empresa de conservas, que poseen proyección de crecimiento en el ámbito regional.

La intención de estas visitas es realizar un seguimiento a los emprendimientos que formaron parte de los programas de capacitación de la cartera y evaluar su evolución, a fin de generar herramientas que fortalezcan su desarrollo. 


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés