Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Evalúan las necesidades edilicias del hospital de Coronel Moldes

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 20/04/2017 15:00

El ministro de Salud Pública recorrió el establecimiento y evaluó su refuncionalización para optimizar la capacidad de respuesta y agilizar la atención de los pacientes.

Evalúan las necesidades edilicias del hospital de Coronel Moldes

Evalúan las necesidades edilicias del hospital de Coronel Moldes

En la esquina Antonio Ortelli y Justo José de Urquiza de la localidad de Coronel Moldes, se ubica el hospital Luis Anzoátegui, establecimiento en el que se evalúa realizar una posible refuncionalización para optimizar la capacidad de respuesta y agilizar la atención de los pacientes.
 
En este marco, el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello recorrió las instalaciones para analizar las necesidades edilicias y sanitarias del establecimiento, infraestructura que fue mejorada por el Gobierno hace aproximadamente dos años, con una inversión de un millón y medio de pesos.
 
En la oportunidad Mascarello se interiorizó acerca del funcionamiento de los sectores de mayor demanda y junto al interventor de la comuna, Rodolfo Antonelli y el gerente general del área operativa, Osvaldo Morón, recorrió las áreas de internación, guardia, neonatología, farmacia, enfermería, nutrición, cardiología pediátrica, salas de parto y de administración.
 
El propósito es encarar un plan de obra para refuncionalizar ciertos espacios del hospital, proyecto que se concretará a través de un Convenio de donación que se celebrará con un particular interesado en invertir en la ampliación y refacción del hospital de la zona.
 
Durante el recorrido también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas del lugar, Ginés Ballesteros y el Senador del departamento La Viña, Jorge Soto.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés