Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Evaluaron avances de la planta de extracción de miel que se construye en General Güemes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 12/07/2013 06:58

La planta que se construye en el Parque Industrial de Güemes, permitirá fortalecer la comercialización de productos derivados de la miel y otorgarle al sector productivo los estándares sanitarios necesarios.

La comisión directiva de la mesa Apícola, dependiente de la Secretaría de Asuntos Agrarios, evaluó el grado de avance de la planta de extracción de miel que se construye en General Güemes.

Esta planta que se construye en el Parque Industrial de Güemes, permitirá fortalecer la comercialización de productos derivados de la miel, y otorgarle así al sector productivo los estándares sanitarios necesarios y aumentar el nivel de producción apícola. Además de ese modo se podrá tener un correcto registro de las actividades que se realizan.

La obra significa una apuesta al trabajo del sector apícola, generando de esa manera un beneficio para los productores y a futuro, al sector industrial.

También durante el encuentro se trabajo en el desarrollo de entrenamientos en iniciación apícola, los que comenzarán en setiembre; y capacitaciones destinadas a productores de La Candelaria en el marco de un proyecto productivo.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés