Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Evaluaron el servicio SAETA de La Caldera

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Transporte 11/01/2017 11:30

La empresa busca optimizar los servicios mejorando la frecuencia que se monitorea a través del área de Gestión de Flota las 24 horas del día.

Evaluaron el servicio SAETA de La Caldera

Evaluaron el servicio SAETA de La Caldera

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mastrandrea junto al Gerente Operativo de la empresa, José Sajia,  se reunió con el intendente de La Caldera, Daniel Escalera, la senadora Silvina Abiles y la diputada Rosana Guantay a fin de evaluar el servicio que presta la empresa en la zona.

Desde la empresa explicaron  que se busca dinamizar el sistema y  mejorar las frecuencias en el mediano plazo bajando el tiempo de espera entre unidades  a menos de 32  minutos.

En otro orden de cosas se analizaron los servicios de fin de semana debido a la gran afluencia de visitantes a la zona de La Caldera y el dique Campo Alegre  se recordó que este año se repite el esquema propuesto desde el año pasado con un servicio que recorre hasta el dique sin necesidad de ingresar a La Caldera.

SAETA les recuerda a sus usuarios que el servicio Salta-La Caldera se opera  a través del corredor 6 La Caldera. Para consultar su recorrido visite:  http://saetasalta.com.ar/corredores_i.asp?q=caldera&t=i&tit=La%20Caldera


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés