Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Expo Futuro difunde la oferta educativa superior y de formación profesional de Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 14/08/2018 07:45

El acto de apertura será hoy a partir de las 9 en el Centro de Convenciones en Limache. La actividad está destinada a la comunidad en general y en particular, a los estudiantes del nivel secundario que cursan cuarto y quinto año.

Expo Futuro difunde la oferta educativa superior y de formación profesional de Salta

Afiche.

En el Centro de Convenciones Salta en Limache se realizará hoy a partir de las 9 la apertura oficial de Expo Futuro.

La actividad está destinada a la comunidad en general y en particular, a los estudiantes del nivel secundario que cursan cuarto y quinto año.

Se trata de un evento en el que cada año se dan a conocer las carreras de nivel superior y de formación profesional que se pueden estudiar en la provincia y sus alcances. Participan el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, la Universidad Nacional de Salta y la Universidad Católica de Salta. 

Allí los estudiantes también tendrán acceso a actividades como la implementación de talleres de reflexión vocacional, foros de Educación y Trabajo y charlas motivacionales.

Expo Futuro se desarrollará durante los días 14 y 15 de agosto. Estos espacios están destinados a jóvenes que están finalizando el secundario, como un dispositivo que permite construir en base a las experiencias previas, el desarrollo de habilidades y a las posibilidades de escoger una carrera profesional según las aptitudes y las preferencias personales de cada estudiante.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés