Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Expondrán en una charla aspectos históricos y urbanísticos del hospital Señor del Milagro

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 04/09/2018 07:40

La charla será hoy desde las 11 y contará con la participación de un historiador y profesionales que se desempeñaron en la institución. El hospital Señor del Milagro fue inaugurado hace 123 años.

Expondrán en una charla aspectos históricos y urbanísticos del hospital Señor del Milagro

Expondrán en una charla aspectos históricos y urbanísticos del hospital Señor del Milagro.

Con el objetivo de revalorizar la historia y trascendencia del hospital Señor del Milagro como institución con más de 120 años de presencia en la comunidad salteña, hoy se dará una charla gratuita, declarada de interés cultural e institucional.

La exposición tendrá lugar desde las 11 y hasta las 13 en el auditorio central del hospital y contará con la participación del historiador salteño Miguel Ángel Cáceres, además de profesionales que pertenecieron a la institución, en la que desarrollaron una importante trayectoria.

Se brindará un panorama del contexto social y urbanístico de la Salta de fines del siglo XIX, cuando fue inaugurado el hospital Señor del Milagro, el 14 de abril de 1895. Esta actividad es abierta a todo público, especialmente para el personal activo y jubilados, organizada por la Comisión Asesora de Docencia e Investigación. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés