NOTICIA DE SALTA

Exponen los avances en el proceso de integración argentino chilena


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


En el marco de los festejos por la independencia de Chile, Salta participó en el aniversario de la Cámara de Comercio Argentino-Chilena que tuvo lugar en la embajada de Chile en Buenos Aires. En la oportunidad, López Arias expuso sobre las actividades binacionales de integración.

 

El Representante de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Salta, Marcelo López Arias, fue invitado a disertar en la Embajada de Chile en Buenos Aires, donde celebraron el 207º Aniversario de la Independencia de Chile. En la oportunidad también se recordó el 76º aniversario de la Cámara de Comercio Argentino-Chilena.

En la reunión, el reconocido politólogo Eduardo Fidanza realizó un análisis de la situación política en Argentina, mientras que López Arias expuso sobre los avances del proceso de integración argentino-chilena, a partir de la constante participación en las actividades binacionales que desarrolla la provincia de Salta con las regiones del norte del país trasandino; comités de integración, grupos técnicos, reuniones de la ZICOSUR, etc.

Participaron en la reunión el Presidente de la Cámara, Eduardo Romero, el Embajador de Chile, José Antonio Viera Gallo y el Vicecanciller Guillermo Raimondi.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo