Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exposición por el cierre del mes de la Salud Mental

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 29/10/2014 14:45

El viernes 31, la Secretaría de Salud Mental, el hospital Papa Francisco, centros de salud y escuelas de la zona sureste expondrán sus respectivas actividades en el Centro Integrador Comunitario del barrio Solidaridad.

La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, en forma conjunta con el hospital Papa Francisco, realizará una exposición de las actividades que llevan a cabo las instituciones referentes de la zona sureste de la ciudad. La muestra tendrá lugar el viernes 31, en el horario de 8.30 a 13 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Solidaridad.
 
La Secretaría de Salud Mental, el hospital Papa Francisco, la Secretaría de Nutrición y Alimentación Saludable, el Programa Nacional Ellas Hacen, los centros de salud Nº 9 Villa Lavalle, Nº 29 Finca Independencia, Nº 37 La Isla, Nº 45 Bº PROVIPO, Nº 46 Vº Morosini, Nº 52 Bº Santa Cecilia, Nº 54 San Ignacio, Nº 61 Bº Solidaridad, Nº 62 “Bº Sanidad, Nº 64 Los Crespones y la escuela Nº 4048 Provincia de Salta; presentarán las acciones en materia de salud mental realizadas durante el mes.
 
La Secretaría de Salud Mental instalará un stand en el cual se brindará servicio de orientación y consulta acerca de la problemática de salud mental y se repartirán folletos sobre el tema.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés