Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exposición y acto central por el Día del Agente Penitenciario

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Servicio Penitenciario 19/07/2019 09:00

Productos elaborados en talleres de laborterapia se exhiben en Mitre 23. La ceremonia que pondrá fin a la semana de actividades se realizará hoy en la plaza 9 de Julio.

Exposición y acto central por el Día del Agente Penitenciario

Exposición.

Hasta este domingo continuará la exposición de productos que se fabrican en los talleres de laborterapia del Servicio Penitenciario. Salteños y turistas pueden visitarla en el Centro Cultural América (Mitre 23), de 8 a 20.

La actividad es una de las previstas para la semana por el Día del Agente Penitenciario, que finalizará hoy con el acto central que comenzará a las 10 en la plaza 9 de Julio, sobre calle Caseros. Asistirán autoridades del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia.  

Los agentes penitenciarios recordaron su día este martes con una procesión y misa en la Catedral Basílica. Personal y autoridades del Servicio Penitenciario caminaron, como todos los años, hasta el templo mayor de los salteños, encabezados por la imagen de la Virgen del Carmen.  Ese día, el titular del organismo Marcelo López Arias reiteró el reconocimiento del Gobierno a la labor profesional en cada una de las unidades carcelarias de la provincia.

La exposición en el Centro Cultural América es una de las propuestas. También se ofreció un concierto de la banda del Servicio Penitenciario que se presentó ayer en la plaza 9 de Julio, con artistas invitados.

 

  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés