Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exposición y venta de juguetes en el penal de Villa Las Rosas

Noticias de Salta DDHH 15/08/2018 07:25

Autoridades del Servicio Penitenciario darán detalles de la actividad hoy a las 10, en el salón ubicado en Hipólito Yrigoyen 821.

Exposición y venta de juguetes en el penal de Villa Las Rosas

Exposición y venta de juguetes en el penal de Villa Las Rosas

En el salón de exposición y venta del Servicio Penitenciario se pondrán a la venta hoy, a partir de las 10, juguetes que los internos fabrican en talleres de laborterapia de la Dirección de Industrial. La actividad es organizada por el Día del Niño que se celebra este domingo.

Se exhibirá silla educadora, juego de mesa infantil con cuatro sillas, mueble para videojuego, autos chicos, tren infantil, juegos didácticos con fichas, camión chico, juego de comedor infantil, biblioteca, casa de muñecas, cuna para bebotes, juego de living, botinero de madera de descarte, set de belleza estilo español.

Las autoridades del Servicio Penitenciario presentarán hoy a las 10, el detalle de esta actividad en Hipólito Yrigoyen 821. 

El Departamento de Capacitación y Producción de la Dirección de Industrial desarrolla la misión de laborterapia bajo la enseñanza del personal penitenciario. Con estas actividades, la Secretaría de Políticas Penales promueve la incorporación de herramientas de trabajo para las personas privadas de libertad para su inclusión social y laboral.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés