Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Exposición y venta de juguetes en el Servicio Penitenciario

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Servicio Penitenciario 16/08/2017 11:54

Por el Día del Niño el salón de ventas ubicado en avenida Hipolito Yrigoyen 821 estará habilitado al público de lunes a viernes de 7 a 13 y 14 a 20, también el sábado de 8 a 12.

Exposición y venta de juguetes en el Servicio Penitenciario

Exposición y venta de juguetes en el Servicio Penitenciario

En el marco de los talleres de laborterapia que se desarrollan en el Servicio Penitenciario de la Provincia, se pondrá a la venta juguetes por el Día del Niño.

Con estas actividades, la Secretaría de Políticas Penales y la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios dependientes del ministerio de Derechos Humanos y Justicia, promueven la incorporación de herramientas de trabajo para las personas privadas de libertad, tendientes a su inclusión social y laboral.

En el salón habrá exposición y venta de variados juguetes en madera, entre ellos casas de muñecas con muebles, camionetas grandes, mini bibliotecas, juego de trenes, mini autos, estantes, caballitos, juegos de living miniaturas, rompecabezas, palitas infantiles, camiones mineros, todos fabricados en los talleres de las unidades carcelarias.

El salón estará habilitado al público de lunes a viernes de 7 a 13 y 14 a 20 horas, con exepción del día jueves que solo estará abierto de 7 a 13 horas.

El día sábado el horario de atención será de 8:00 a 12:00, en el local ubicado en Avda. Hipolito Yrigoyen N° 821, complejo penitenciario de Villa Las Rosas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés